Sobre Nosotros

EmpleoTEK

Empleotek es una agencia de selección de personal IT especializada en candidatos tecnológicos.

Contamos con más de 15 años de experiencia como especialistas en Recursos Humanos y nuestro objetivo está ligado a la transformación digital de las empresas en España. Estamos especializados en el reclutamiento de candidatos tecnológicos como Java, Javascript, .NET, PHP, C, C++, Big Data, Android, iOS, Testers, SAP, etc y cubrimos todo tipo de perfiles como Programadores, Analistas, Arquitectos, Managers etc.

Nuestras principales zonas de trabajo son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao y A Coruña aunque prestamos servicio a grandes empresas y startups de todo el territorio nacional. El secreto del éxito de EmpleoTek como agencia de reclutamiento de personal tecnológico / IT se debe a nuestros procedimientos, una adaptación constante al mercado y sincronizar desde el primer momento con la cultura e ideales de nuestros clientes. Por lo tanto, los 3 pilares de nuestro servicio se basan en proveer los mejores profesionales del mercado, agilizar los tiempos de selección y reducir los costes de contratación de nuestros clientes.

empleotek agencia de selección de personal IT
empleotek para empresas

Para Empresas

En EmpleoTek te ayudamos a encontrar el mejor personal TIC para tu organización o proyecto. Para nosotros, quedó atrás hace mucho tiempo la época en la que solo buscábamos las tecnologías requeridas por nuestros clientes; creemos que además de ser un buen profesional, hay que ser un gran compañero y una gran persona. Gracias a nuestra metodología única en el mercado de los Recursos Humanos, buscamos aquellos profesionales que tenemos la certeza que se van a adaptar con facilidad a la cultura de la empresa y que serán clave a conseguir los objetivos de la misma. Por ello, en EmpleoTek nos preocupamos en conocer todos los detalles acerca de nuestros candidatos, como por ejemplo sus motivaciones y expectativas de cara a nuevo reto profesional.

Para Candidatos

Si eres un candidato IT en búsqueda activa de empleo, desde EmpleoTek te ayudamos y asesoramos para que encuentres el trabajo más acorde a tu perfil, tecnologías y expectativas salariales. Gracias a nuestro amplio abanico de clientes, podemos presentarte a todo tipo de empresas (desde startups a multinacionales) según tu interés. Nuestro objetivo no se limita solamente a encontrar la oportunidad adecuada para cada candidato, sino también negociar las mejores condiciones y beneficios para cada caso. Gracias a nuestra amplia experiencia y cultura de trabajo, disponemos de ofertas para todo tipo de perfiles IT. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

empleotek para candidatos

Puntos Fuertes

Estas son las 6 razones más importantes para confiar en EmpleoTEK

En EmpleoTek nos encantan los números y las estadísticas y por ello queremos compartir nuestros datos contigo. 

  • Expertos en IT – todos nuestros esfuerzos se centran al 100% en candidatos IT
  • SPOC – el 100% de nuestros clientes disponen de un punto único de contacto
  • Garantía de Sustitución – en el 100% de los candidatos que ofrecemos
  • Base de Datos – nuestra base de datos siempre está actualizada al 97% como mínimo
  • Enfoque Nacional – el 83% de nuestros candidatos residen en España
  • Candidatos Pasivos – el 81% de nuestros candidatos trabajan solo con nosotros 
Expertos en IT
SPOC
Garantía de Sustitución
Base de Datos
Enfoque Nacional
Candidatos Pasivos

¿Preguntas?

Si todavía tienes preguntas acerca de nuestros servicios, nos encantará resolverlas

CONTACTO EMPLEOTEK